A veces tenemos esa cierta incertidumbre, para las personas que se desenvuelven muy bien en sus trabajos, que son lideres, jefes, incluso tiene cierta independencia. Que en la pareja, en los estudios, en la forma tan original de ser... Somos bastante autosuficientes. ¿Pero que ocurre cuando nos encontramos en las crisis más profundas?. A la verdad no todo podemos tenerlo en nuestras manos, hay a veces que las cosas cuando están en crisis debemos de reconocer que ya no giran alrededor nuestro. Por lo tanto debemos tener mucho cuidado en tener y reservar un espacio para la meditación.
¿Cómo esto puede sucederme a mí, siendo una persona, independiente, linda, atractiva, ensimismada?
Sea lo que se que te esté ocurriendo, si es que eres ese tipo de persona que piensa que por tener una vida exitosa, con trabajo y una buena posición, signifique que no pasarás por difíciles pruebas. Estos son algunos consejos que podrían ayudarte. Recuerda que tu tienes siempre la última decisión.
Uno.
Debes de tener seguridad y usar tu buena intuición con respecto a tu caracter y tu personalidad.
Es necesario que te conozcas a ti misma o a ti mismo, saber que actitudes negativas puedes tener y ciertas tendencias dañinas que podrías caer por tu debilidad frente a la prueba. Debemos de reconocer, y esto es muy, pero muy importante. Nuestros defectos como persona. Nadie es perfecto, si es que reconocemos que hay humildad en nuestro pensar y en nuestro actuar. Conocerte a ti mismo haciendo un test de personalidad te puede ayudar mucho para saber como controlar tus emociones negativas. Hay libros de inteligencia emocional que recomiendo mucho. Abajo en la descripción, estarán los links que te recomiendo visitar.
-------------------------------------------------
Segundo.
Eres una persona bastante inteligente, tienes capacidades de investigación y de consultar opciones durante la crisis. Obtener energía de otros lados, puede ayudarte bastante siempre y cuando estos lugares, centros o amigos a los que acudes puedan brindarte orientación en la crisis. Quizás obteniendo conocimientos de experiencias similares a la tuya puedan ayudarte a salir muy pronto de la crisis. En esos momentos es en la cual debemos de tener soledad con nosotros y meditar en una buena solución. En la soledad ayuda mucho las cuestiones de la espiritualidad.
Tercero.
No descuidar nuestra personalidad tomando decisiones sin saber las consecuencias de ellas.
Las decisiones rápidas son soluciones fáciles que a la larga, puede que no funcionen y el problema de la crisis se vuelva muy grande por ser imprudentes.
Cuarto.
Conocerte a ti mismo.
Sabes quien eres, y por lo tanto también sabes los sacrificios y las situaciones dificiles que para alcanzar tus logros, tuviste que sufrir. ¿Por qué no aplicamos lo mismo para las peores crisis? Nunca debes olvidar lo que eres, sin perder el control y sobre todo conocerte como eres en los peores momentos y aprender a dominar tus impulsos. Que nadie te haga sentir menos por vivir en un momento dificil. Siempre hay una oportunidad interior para hacernos más fuertes. Esto debería de ser la visión que debemos de tener para afrontar lo que venga más adelante.
No hay comentarios: